Somos consultores de servicios empresariales contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia empresarial, que entiende a las empresas y las necesidades de sus clientes, Contamos con amplia experiencia y conocimiento que nos permite tener la capacidad de llevar a la práctica, los planes y direccionamientos construidos para sus modelos de gestión.

Somos una empresa que piensa en sus necesidades, por ello sabemos que su  prioridad son los clientes, razón por la cual nos especializamos en  Consultoría en servicio al cliente, optimizamos los procesos en la calidad del servicio y brindamos Asesoría en Satisfacción al cliente.

En Consultores en servicios orientamos a su compañía en el diseño y ejecución del modelo requerido para medir la satisfacción de sus clientes, definimos en conjunto diferentes variables  a medir de acuerdo a sus necesidades, su empresa y su ambiente.

Definimos la descripción y aplicación de las herramientas necesarias en su modelo de satisfacción, con el objetivo de obtener  una medición permanente del grado de satisfacción de sus clientes.

Ponemos a disposición de su empresa nuestra experiencia para la realización de:

  • Estudios de mercado
  • Encuestas
  • Cliente incógnito.

En Consultores en Servicio buscamos:

  • Ayudar a su empresa en el análisis de estrategias que lleven a mejorar las relaciones con sus clientes actuales.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Fortalecer los beneficios de sus productos o servicios.

Obtenga una consultoría personalizada hoy mismo. Escríbanos a través de Whatsapp Cel.: 317 833 9831, Llámenos al número (571) 6631043 o déjenos sus datos y en breve nos contactaremos para brindarle una atención especial.

WhatsApp chat