Recepción de áreas comunes en Bogota y Colombia
Recepción de Áreas Comunes

Requerimientos para la recepción de áreas comunes para personas y copropiedades

  1. Documentos técnicos
  2. Servicios públicos
  3. Planos arquitectónicos
  4. Planos y memorias hidrosanitarias
  5. Planos y memoria de la red de gas natural
  6. Planos y memorias de la red eléctrica
  7. Planos y memoria de la red de telecomunicaciones
  8. Equipos especiales en áreas comunes
  9. Áreas de tratamiento especial y de esparcimiento

Asesoría Recepción de áreas comunes

El principal fin con el que decidimos prestar este servicio es brindarle un acompañamiento en el momento de la recepción de áreas comunes para personas y copropiedades, desde el punto de vista técnico, de planeación, de acuerdos escriturados, de ingeniería, etc. Le ofrecemos a la copropiedad contratante un resumen del estado actual referente y ajustable a la normatividad vigente en materia de propiedad horizontal, revisando al detalle las normas de construcción y de urbanismo. La recepción de áreas comunes para personas y copropiedades se hace bajo la luz de la licencia de construcción, el reglamento de propiedad horizontal y sus reformas (si aplican) y la exigencia de documentos para hacer un exhaustivo análisis en la entrega del proyecto.

 

Requerimientos para la recepción de áreas comunes
Asesoria en Recepción de Inmuebles

Asesoría en Recepción de Inmuebles

La entrega de un inmueble es un momento importante para una persona o una compañía, ya sea por inversión o para habitar, de ahi que la adecuada recepción de inmuebles de este tipo de bien dependen la ágil gestión de observaciones a corregir, además de acompañar y asesorar la funcionalidad técnica y de usabilidad de cada uno de los espacios recibidos. Nuestra oferta incluye, revisión de manuales, parqueaderos, depósitos, zonas comunes esenciales para la habitabilidad como recepción, ascensores, cubiertas, equipos hidráulico, eléctricos, gasodomesticos entre otros y obviamente el inmueble como tal. Este servicio lo prestamos para personas y empresas, ya sea para hogar, inversión, industria y comercio.

 

En Consultores en servicio le aseguramos un buen servicio y soporte técnico ya que el perfil profesional de nuestro equipo de trabajo le asegura a usted y a sus colaboradores todo el apoyo necesario, el profesionalismo y la capacidad de intervención en el menor tiempo posible.

Si deseas obtener una cotización real y ajustada a tus necesidades por favor diligencia nuestro formulario.

Celular: 317 833 9831
contactenos@consultoresenservicio.com

Contamos con Atención a Nivel Nacional

Resolvemos tus dudas: Escríbenos

Contáctanos
WhatsApp chat