Consultores en Marketing Digital en Bogota y Colombia

Consultores en Marketing Digital

Consultores en Marketing Digital

Consultores en Servicio

Somos una empresa de consultoría integral, contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años experiencia, que entiende a las organizaciones y las necesidades de los clientes, nuestra experiencia y conocimiento nos permite tener la capacidad de llevar a la práctica, los planes y direccionamientos construidos para sus modelos de gestión.

Nuestro objetivo es convertirnos en su aliado comercial con el fin de que nuestras estrategias y la ejecución de las mismas le ayuden a mejorar su sistema comercial de una manera sostenida y que siempre genere valor.

Nuestras estrategias se diseñaran teniendo como base su situación actual en el mercado, con el fin de corregir errores actuales y garantizar una mayor cantidad de prospectos, nos apoyamos en herramientas comerciales del mundo digital, como el posicionamiento SEO, Campañas de Adwords, Redes sociales, entre otras.

Nuestro equipo de Consultores en Marketing Digital junto con usted crearemos un plan de acción realista, con metas alcanzables y medibles en términos de corto, mediano y largo plazo.

Consultores en Marketing Digital

Re Estructuración Web

La columna vertebral de cualquier estrategia digital es su sitio web. Por eso al momento de dar inicio a la estrategia de marketing digital realizamos una auditoria en programación y en diseño, con el fin de orientar el mismo a los gustos y preferencias del segmento de mercado objetivo, si es necesario re estructuraremos el sitio actual  direccionándolo al público objetivo con la creación de contenido que cumpla con los parámetros establecidos en el plan de negocio o estrategia de marketing digital.

Es importante que el sitio web sea adaptable para cualquier dispositivo y contará con los Call To Action o llamados a la acción para que el cliente interactúe de acuerdo a las estrategias web 2.0 (blog, foros, chat, WhatsApp, redes sociales) que sean necesarios.

nuestro equipo de Consultores en Marketing Digital le ayudaran en todo el proceso para que sea mas fácil llegar a mejorar su sitio web y hacer medibles sus metas.

Consultores en Marketing Digital

Apoyo en desarrollo de contenidos para el sitio web y redes sociales.

  • Generación de contenidos de entre 300 y 600 palabras.
  • Contenido de calidad, estructurado en texto, títulos, párrafos y referencias.
  • Temática dentro de la línea editorial del blog.
  • Recolección de información, maquetación y organización.
  • Búsqueda de equilibrio para el lector entre tema de interés y popular.
  • Contenido de interés para Facebook, Instagram y LinkedIn.
Posicioanmeinto SEO

Posicionamiento SEO

Nuestro equipo de Consultores en Marketing Digital siempre recomiendan mejorar el desarrollo de una buena campaña de posicionamiento SEO, ya que con un buen posicionamiento SEO tu página web va a generar más visitas por lo tanto el número de solicitudes de cotización, para implementar este posicionamiento realizaremos:

Análisis del estado actual del sitio web:

En primer lugar se realiza un estudio detallado de cómo está el sitio web, desde el aspecto estructural y de programación, así mismo evaluamos la parte externa como es el caso de los enlaces entrantes, formularios y posicionamiento de los criterios definidos en la estrategia.

Revisión de Contenidos Duplicados:

Mediante un software especializado, se verifican los contenidos o los títulos duplicados en el sitio web, ya que Google penaliza esta situación.

Optimización de imágenes:

Se arreglan los nombres de las fotos o gráficos incluidos en el sitio, y se optimiza su tamaño para aumentar la velocidad de carga del sitio.

Análisis de sus competidores más importantes:

Para poder realizar una estrategia bien orientada a cumplir los objetivos de posicionamiento es importante saber en qué lugar esta nuestra competencia.

Optimización de Criterios de búsqueda:

Es importante para la estrategia de posicionamiento el definir bien los criterios de búsqueda, por esta razón el cliente suministra cuáles son sus criterios de búsqueda deseados y nosotros los apoyaremos con ellos y a definir cuáles son las tendencias de su segmento de mercado en cuanto a la búsqueda de su producto o servicio empleando herramientas que definen las búsquedas.

Optimización de encabezados:

Si entendemos a los buscadores como una biblioteca a gran escale debemos comprender que los títulos son una parte fundamental para que el usuario encuentre lo que está buscando en términos de programación esto sería el ordenar los encabezados con etiquetas H1..H6, para facilitar la indexabilidad por parte de los buscadores.

Revisión de las descripciones Meta:

Las Meta descripciones son importantes, porque es lo que finalmente ve el usuario junto al título como resultado de una búsqueda. Se optimizan de acuerdo con los parámetros de los buscadores.

Creación mapa del Sitio:

Una vez se realice la estructuración adecuada al sitio web realizamos el mapa del sitio optimizado o sitemap para que sea indexado por los buscadores.

Informes y Métricas:

Se realiza mensualmente una reunión con el cliente en la cual se presentan los avances y las métricas utilizadas y de la cual se genera una retro alimentación con el fin de establecer la estrategia del mes.

Optimización de etiquetas y enlaces:

Consiste en revisar y completar las etiquetas de cada artículo y verificación de que los enlaces tengan un atributo que facilite la navegación de los usuarios.

Optimización de Títulos:

Se revisan y corrigen los títulos de los diferentes contenidos de forma que sean indexables y claros para el usuario.  Este paso es muy importante, ya que estos son los que ve el usuario como resultado de una búsqueda.

Somos Consultores en Marketing Digital con años de experiencia en ayudar a crecer a los negocios

En Consultores en servicio le aseguramos un buen servicio y soporte técnico ya que el perfil profesional de nuestro equipo de trabajo le asegura a usted y a sus colaboradores todo el apoyo necesario, el profesionalismo y la capacidad de intervención en el menor tiempo posible.

Si deseas obtener una cotización real y ajustada a tus necesidades por favor diligencia nuestro formulario.

Celular: 317 833 9831
contactenos@consultoresenservicio.com

Contamos con Atención a Nivel Nacional

Resolvemos tus dudas: Escríbenos

Contáctanos
WhatsApp chat