Consultores en Servicio al Cliente en Colombia

Consultores en Servicio al Cliente

Nuestro campo de acción  en la Consultores en Servicio al Cliente es:

 

Modelos de servicio al cliente

Consultores  Modelos de Servicios al Cliente

Entendemos que el servicio no es una necesidad si no una filosofía que le permite a su empresa, mantener y atraer nuevos clientes.

Por lo tanto estamos en capacidad de asesorarlo y acompañarlo desde la definición e implementación de su modelo de atención, o durante el análisis de su modelo actual con el fin de identificar las mejoras que requiere para garantizar procesos dirigidos a la optimización de recursos, generación de rentabilidad y alto impacto a nivel de satisfacción, con el fin de crear relaciones a largo plazo, que permitan el crecimiento de sus negocios.

Estamos en capacidad de brindarle un apoyo en todos los componentes, requeridos en la creación o mantenimiento de una cultura de servicio para su empresa, desde la definición de los procesos, la elaboración de los planes de capacidad requeridos, la aplicación de normas de calidad y la medición de la satisfacción en sus clientes con el fin de garantizar un modelo de servicio generador de experiencias positivas.

Consultores en Satisfacción al Cliente

Asesoramos a su compañía en el diseño e implementación del modelo requerido para medir la satisfacción de sus clientes, definiendo en conjunto las variables especificas a medir de acuerdo a sus necesidades, su negocio y su entorno.

Colaboramos en la definición y aplicación de las herramientas necesarias en su modelo de satisfacción, con el fin de tener una medición permanente del grado de satisfacción de sus clientes actuales.

Prestamos a las empresas nuestra capacidad para la realización de:

  • Estudios de mercado
  • Encuestas
  • Cliente incógnito

Buscando ayudar a su empresa en el desarrollo de estrategias que conlleven a mejorar las relaciones con sus clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer los beneficios de sus productos o servicios.

Satisfacción al cliente
Servicio de Telemercadeo para Empresas

Servicio de Tele mercadeo para Empresas

Contamos  con un centro de atención telefónico con tecnología de  punta, que  nos  permite ser  su aliado en  la gestión de  cualquier campaña de  tele mercadeo, tanto de entrada  como de salida de llamadas.

Lo acompañamos en el  proceso de  dimensionamiento de su campaña,  la definición de  procesos  y las mediciones de calidad y servicio dirigidas a garantizar  la  prestación de  un servicio  optimo  para sus clientes.

Nuestro talento  humano se encuentra altamente entrenado en  temas comerciales  y de servicio a  nivel telefónico, con el fin de  transmitir  y garantizar  los objetivos  y valores corporativos de su empresa en cada  interacción con sus clientes o  prospectos.

Nuestra experiencia  y tecnología nos  permite  el montaje y  operación de sus  campañas al mejor  precio  y con  los  mas  altos estándares.

En Consultores en servicio le aseguramos un buen servicio y soporte técnico ya que el perfil profesional de nuestro equipo de trabajo le asegura a usted y a sus colaboradores todo el apoyo necesario, el profesionalismo y la capacidad de intervención en el menor tiempo posible.

Si deseas obtener una cotización real y ajustada a tus necesidades por favor diligencia nuestro formulario.

Celular: 317 833 9831
contactenos@consultoresenservicio.com

Contamos con Atención a Nivel Nacional

Resolvemos tus dudas: Escríbenos

Contáctanos
WhatsApp chat