Actas de Vecindad

Levantamiento de Actas de Vecindad

Antes de iniciar un proceso constructivo es recomendable realizar un documento que establezca una prueba para determinar el estado actual de los predios vecinos y vías aledañas a la propiedad donde se desarrollara el proyecto (actas de vecindad), esto con el fin de precisar la responsabilidad civil del constructor, para la emisión de las respectivas pólizas y para el reparo y compensación oportuna ante los posibles daños que se puedan presentar en dichos predios, además de convertirse en una práctica sana que contribuye a tener buenas relaciones con la comunidad.

Nuestra oferta de actas de vecindad engrana procesos de registros fotográficos y fílmicos, levantamiento de información demográfica de la comunidad, envío de comunicación a predios vía correo certificado, recolección de firmas de registro de visitas, protocolización en notaria de los registros de los inmuebles y acompañamiento al constructor en el desarrollo de la relación con las partes relacionadas. El resultado de las actas de vecindad, documentos y demás registros se entregan en copia digital o por medio físico al constructor.

Acompañamos los procesos de cierre de actas y acompañamiento técnico para determinar la eventual responsabilidad que surja para el constructor.
Prestamos nuestros servicios en el territorio colombiano.

En Consultores en servicio le aseguramos un buen servicio y soporte técnico ya que el perfil profesional de nuestro equipo de trabajo le asegura a usted y a sus colaboradores todo el apoyo necesario, el profesionalismo y la capacidad de intervención en el menor tiempo posible.

Si deseas obtener una cotización real y ajustada a tus necesidades por favor diligencia nuestro formulario.

Contamos con Atención a Nivel Nacional

Celular: 317 833 9831
contactenos@consultoresenservicio.com

Resolvemos tus dudas: Escríbenos

[wp_e_signature_sad doc=”1″]

WhatsApp chat