Auditoria en calidad de producto en constructoras en Colombia

La auditoría para constructoras en Colombia

La auditoría para constructoras en Colombia consiste en llevar todos sus procesos según el tamaño del proyecto y el alcance del contrato entre las partes involucradas, es decir, la constructora y el comprador. No encargamos de hacer la revisión de toda la información involucrada: propuesta comercial ofrecida, especificaciones técnicas, revisión de la normatividad aplicable, usabilidad, detalle de acabado en mano de obra y materiales.

Dentro de la auditoría para constructoras revisamos cada uno de los las unidades y zonas comunes a entregar, con el fin de brindar tranquilidad y asegurar la calidad de dichos productos, las observaciones encontradas son consignadas en un formato para que estos hallazgos sean corregidos a la mayor brevedad por parte del equipo de construcciones. De igual forma se entrega una estadística detallada de las observaciones con el fin de aportar a las mejoras en los proceso y la calificación del equipo técnico. Este proceso nos permite garantizarle un adecuado proceso de entrega al consumidor final, minimizando las postventa y reclamaciones propias del proceso constructivo, con un doble beneficio: para personas, la claridad y consistencia y para constructoras, asegurar nuevos proyectos para nuevos clientes con un indice de buena reputación y alta satisfacción, que los haga mas competitivos en el mercado.

El perfil profesional de nuestro equipo de trabajo le asegura a usted y a sus colaboradores todo el apoyo necesario, el profesionalismo y la capacidad de intervención en el menor tiempo posible.

Al momento de trabajar con nosotros adquirimos un compromiso, por eso trabajamos unidos para llegar al solventar todas sus necesidades.

Consultores en Servicio le garantiza el cumplimiento de sus obligaciones basado en las normas vigentes que se atribuyan según la parte que usted cumpla dentro del contrato.

o

Ofrecemos todos nuestros servicios en tiempo real, es decir, que usted no debe preocuparse por detener el proyecto si aun no está seguro de que algo anda mal. Nos aseguramos de informarle al debido momento cualquier novedad.

En Consultores en servicio le aseguramos un buen servicio y soporte técnico ya que el perfil profesional de nuestro equipo de trabajo le asegura a usted y a sus colaboradores todo el apoyo necesario, el profesionalismo y la capacidad de intervención en el menor tiempo posible.

Si deseas obtener una cotización real y ajustada a tus necesidades por favor diligencia nuestro formulario.

Contamos con Atención a Nivel Nacional

Celular: 317 833 9831
contactenos@consultoresenservicio.com

Resolvemos tus dudas: Escríbenos

WhatsApp chat