Entrega de zonas comunes e inmuebles

Entrega de zonas comunes e inmuebles

La entrega final de inmuebles y zonas comunes son trascendentales para una constructora, en  Consultores en Servicio nos concientizamos  de esta situación y para ello acompañamos a nuestros clientes en un adecuado proceso de entrega de inmuebles y zonas comunes a nivel técnico y comercial, nuestro equipo encargado está capacitado en comunicación asertiva además de tener experiencia en el sector. Esto permite que nuestros clientes se puedan dedicar de lleno darle avance a los procesos constructivos y/o a seguir atendiendo sus propios clientes para ventas de nuevos inmuebles en el caso de las áreas comerciales.

El compromiso de parte de nosotros para con nuestro cliente es lograr de una manera exitosa e impecable la entrega de inmuebles y zonas comunes con la mayor satisfacción para el usuario final, aumentando la tranquilidad y la confianza de haber adquirido un excelente  producto.

Para culminar de manera exitosa esta actividad es primordial el apoyo técnico del equipo de construcciones, esto para a la mayor brevedad resolver las observaciones en el instante mismo del proceso de entrega lo que desemboca a un proceso constructora-cliente mucho mas transparente y dinámico. Nuestra oferta se extiende para inmuebles y zonas comunes para vivienda, industria y comercio en todo el territorio nacional.

En Consultores en servicio le aseguramos un buen servicio y soporte técnico ya que el perfil profesional de nuestro equipo de trabajo le asegura a usted y a sus colaboradores todo el apoyo necesario, el profesionalismo y la capacidad de intervención en el menor tiempo posible.

Si deseas obtener una cotización real y ajustada a tus necesidades por favor diligencia nuestro formulario.

Contamos con Atención a Nivel Nacional

Celular: 317 833 9831
contactenos@consultoresenservicio.com

Resolvemos tus dudas: Escríbenos

WhatsApp chat