Servicio al Cliente y Postventas

Servicio al cliente y postventa para Constructoras

Brindamos acompañamiento en servicio al cliente y postventa para constructoras. Dentro de este proceso ofrecemos asesoramiento con consejos de administración, reunión con el interventor.  Nuestro servicio al cliente y postventa para constructoras está orientado con las mas altas y estrictas normas de calidad que componen una interrelación constructora – cliente, garantizándole de comienzo a fin un acompañamiento pleno e integral para el manejo de sus procesos.

Dentro de la cadena de valor de una compañía, este es el ultimo pero fundamental proceso que hace que los clientes se queden con una buena experiencia de compra y adquisición de inmuebles.  Consultores en Servicio ofrece acompañamiento de principio a fin acorde a las necesidades de nuestro cliente constructor. Contamos con la experiencia, el personal y los medios tecnológicos que nos permiten recibir sus procesos de solicitudes, quejas o reclamos desde los aspectos comerciales, técnicos, jurídicos y de trámites. Tenemos la capacidad de acompañar a los equipos técnicos, administrativos y comerciales, en el proceso de comunicación con copropiedades o clientes de manejo especial, ayudamos en la búsqueda de soluciones optimas para resolver las observaciones presentes en las reclamaciones.

Nuestra oferta de servicio al cliente y postventa incluye

  • Recepción y tabulación de requerimiento por parte de los clientes vía teléfono, whatsapp, chat, redes sociales, correo electrónico, comunicación escrita o de forma personalizada.
  • Enrutamiento a las áreas gestoras para resolver las observaciones radicadas.
  • Acompañamiento en reuniones con clientes y copropiedades.
  • Redacción de comunicaciones a nivel técnico y comercial.
  • Desarrollo de encuestas de satisfacción para medir la gestión de áreas resolutorias y para cierre de casos.
  • Entrega de informes periódicos en detalle para determinar causas y realizar procesos de mejora continua.

Todo este proceso va acorde las necesidades comerciales y exigencias normativas acordes a ley de protección al consumidor.

En Consultores en servicio le aseguramos un buen servicio y soporte técnico ya que el perfil profesional de nuestro equipo de trabajo le asegura a usted y a sus colaboradores todo el apoyo necesario, el profesionalismo y la capacidad de intervención en el menor tiempo posible.

Si deseas obtener una cotización real y ajustada a tus necesidades por favor diligencia nuestro formulario.

Contamos con Atención a Nivel Nacional

Celular: 317 833 9831
contactenos@consultoresenservicio.com

Resolvemos tus dudas: Escríbenos

WhatsApp chat