Socialización con partes interesadas

Socialización con partes interesadas en sector de la construcción

  • Los procesos de socialización con partes interesadas son fundamentales en el desarrollo de las diferentes etapas del avance de un proyecto. Para eso es definitivo tener una adecuada interlocución entre la gerencia del proyecto y la comunidad.
  • Del adecuado manejo de dicha comunicación podremos obtener mejoras en los procesos de ventas, los mismo integrantes  de la comunidad son clientes potenciales o refieren a personas conocidas acerca del nuevo proyecto.
  • Mantener al tanto a la comunidad del desarrollo constructivo, incluso antes del desarrollo de las actas de vecindad, hace que las personas se sientan escuchadas, incluso disminuye la probabilidad de hacerse parte en las licencias de construcción. Durante el desarrollo del proyecto es fundamental mantener la adecuada comunicación por medio de la socialización con partes interesadas, mas cuando en el proceso ocurren situaciones que se salen del manejo como fundición en horas de la noche o trabajos con maquinaria que genera malestar en la comunidad.
  • Existen comunidades arraigadas que aunque el desarrollo del proyecto traiga mayores beneficios, se niegan a dicho avance, con ellos debe existir un trato especial, determinando sus expectativas y compartiendo de forma adecuada las ventajas de los cambios en la zona aledaña al proyecto.
  • En Consultores en Servicio ofrecemos acompañamiento a profundidad y socialización con partes interesadas con copropiedades, comunidades o personas de manejo especial.

En Consultores en servicio le aseguramos un buen servicio y soporte técnico ya que el perfil profesional de nuestro equipo de trabajo le asegura a usted y a sus colaboradores todo el apoyo necesario, el profesionalismo y la capacidad de intervención en el menor tiempo posible.

Si deseas obtener una cotización real y ajustada a tus necesidades por favor diligencia nuestro formulario.

Contamos con Atención a Nivel Nacional

Celular: 317 833 9831
contactenos@consultoresenservicio.com

Resolvemos tus dudas: Escríbenos

WhatsApp chat